2024-01-08 11:00Comunicado de prensa

OWC ThunderBlade X8 amplía la gama de almacenamiento de primera clase.

OWC ThunderBlade X8 amplía la gama de almacenamiento de primera clase

Digit Access Multimedia anuncia hoy un nuevo modelo ThunderBlade que redefine la unidad SSD Shuttle y Edit RAID más rápido del universo para los profesionales creativos. Considerada ya la mejor unidad de producción del mundo, la nueva OWC ThunderBlade X8 lleva el rendimiento a nuevas cotas con una velocidad real de hasta 2949 MB/s y hasta un 16% más de capacidad y eficiencia en RAID 5.

ThunderBlade sigue subiendo el listón de lo que es posible en una unidad de producción, permite a los usuarios gestionar sin problemas tareas de gran volumen de datos y llevar su producción creativa a nuevos niveles.

Diseño con propósito

Diseñado para entornos acelerados en los que el tiempo es oro, ThunderBlade garantiza que los proyectos superen sus plazos. ThunderBlade navega sin esfuerzo por flujos de contenidos sin comprimir y de gran ancho de banda para ofrecer una velocidad y fiabilidad inigualables. Diseñada para ser portátil y con un sistema de refrigeración por aletas integrado, la ThunderBlade se siente como en casa, en el plató de rodaje, en la sala de edición o fácilmente transportable de un rodaje a otro en su estuche rígido antibalas.

Certificación de rendimiento "burn-in" de varias horas

La calidad y el rendimiento incomparables no terminan con el hardware de gama alta. Antes de que se envíe una ThunderBlade, se somete a una rigurosa certificación de rendimiento, incluyendo pruebas de varias horas, para garantizar que llega en perfectas condiciones y lista para empezar a funcionar.

"OWC estableció un nuevo estándar para las capacidades de las unidades externas con la ThunderBlade original, con velocidades, fiabilidad y resistencia al transporte sin precedentes", afirma Larry O'Connor, fundador y CEO de OWC, en. “La última ThunderBlade se basa en este legado, mejorando el rendimiento, el almacenamiento total utilizable e incluso la robustez, permitiendo aún más a los profesionales creativos lograr más con una protección de datos sólida como una roca.”

Características principales ThunderBlade
  • Incomparable: Hasta 2949 MB/s de velocidad lista para funcionar y un ahorro de tiempo sin competencia.
  • Amplio: Ofrece hasta ocho unidades SSD M.2 NVMe para un máximo de 32 TB.
    Easy RAID: software robusto para crear, supervisar y gestionar conjuntos RAID avanzados.
  • Versátil: Permite conectar en cadena hasta cinco dispositivos Thunderbolt adicionales o un dispositivo USB-C o pantalla a través del segundo puerto Thunderbolt.
  • Estable: las patas de goma antideslizantes mantienen la ThunderBlade en su sitio mientras que el OWC ClingOn asegura el cable de conexión Thunderbolt incluido.
  • Fiable: El chasis de aluminio sin ventilador disipa el calor, permitiendo trabajar en silencio a máxima velocidad.
  • Informativo: confirme el estado de uso al instante mediante el LED integrado
  • Móvil: su tamaño compacto y su carcasa rígida balística a medida la convierten en la unidad lanzadera perfecta
  • Certificado: cumple las certificaciones operativas Intel Thunderbolt y OWC para garantizar el rendimiento y la fiabilidad.
  • Sin preocupaciones: 3 años de garantía limitada de OWC
Precios y disponibilidad

La OWC ThunderBlade se ofrecerá en capacidades de 8 TB, 16 TB o 32 TB, con un precio inicial de 2299,99 euros, impuestos incluidos.

Acerca de OWC
Fundada en 1988, Other World Computing (OWC) se dedica a ayudar a los entusiastas de Mac y PC para que hagan más y lleguen más alto. Creemos en la sostenibilidad: las soluciones de OWC están realmente diseñadas para durar, recorrer largas distancias y permitir a los usuarios maximizar su inversión en tecnología. OWC es líder en sostenibilidad corporativa, y su sede fue una de las primeras del mundo en obtener la certificación LEED Platino. OWC cuenta con un equipo de asistencia técnica galardonado y una biblioteca de contenidos inigualable, incluyendo vídeos instructivos y tutoriales. Desde el escritorio para la gestión de datos personales hasta el rack empresarial, desde la copia de seguridad corporativa hasta la protección de datos médicos, desde el estudio de grabación hasta el set de rodaje y más allá, no debería haber ningún compromiso. Para eso está OWC.

Acerca de Digit Access Multimedia

Digit Access Multimedia es una empresa privada con sede en Barcelona fundada en 2013. Formamos parte de Digit Access France con sede en París. Con pasión, distribuimos marcas conocidas de fotografía, vídeo, óptica deportiva y conectividad móvil en España y Portugal. Digit Access forma una asociación con Focus Nordic y el Grupo Transcontinenta, que son los dos mayores y mejores distribuidores de valor añadido de esta industria en Europa. Esta asociación nos permite estar a la vanguardia del negocio en beneficio de nuestros proveedores, clientes y consumidores mutuos. La amplia gama de marcas y productos que representamos nos permite posicionarlos en numerosos segmentos del mercado. Desde el aficionado principiante hasta el estudio fotográfico profesional, pasando por los museos y las administraciones públicas.

Victor Lopez
COMMUNICATION MANAGER