2024-02-20 14:25Comunicado de prensa

LAOWA 10mm F2.8 Zero-D FF

LAOWA 10mm F/2.8 Zero-D FF

Digit Access, como distribuidor oficial de Laowa, se enorgullece de anunciar un hito importante con el tan esperado lanzamiento del Laowa 10mm f/2.8 Zero-D FF, ¡su primer objetivo con enfoque automático! Este lanzamiento representa un logro significativo y estamos emocionados de presentarles el primer objetivo con enfoque automático que desafía los límites de lo posible en fotografía.

Con una calidad óptica excepcional, sin distorsión, compacto y con enfoque automático, este objetivo reúne todas las características deseadas para una experiencia excepcional en fotografía ultra gran angular.

Características principales
  • Primer objetivo ultra gran angular de 10 mm con una gran apertura de f/2.8 y enfoque automático (el primer objetivo con enfoque automático de la marca Laowa).
  • Enfoque automático preciso y rápido.
  • Compacto y ligero.
  • Distorsión cercana a cero (Zero-D).
  • Ángulo de visión ultra amplio de 130°.
  • Distancia de enfoque de 12 cm.
  • Estrellas solares (sunstar) de 10 puntas.
  • Rosca para filtro de Ø77mm.
  • Calidad óptica excepcional.
  • Excelente rendimiento para panoramas y astrofotografía.

Laowa 10mm F/2.8 Zero-D FF

Primer objetivo ultra gran angular con enfoque automático de 10 mm y una gran apertura de f/2.8

El nuevo Laowa 10mm f/2.8 Zero-D FF empuja los límites de la apertura máxima para los objetivos gran angular de 10 mm no fisheye. La apertura de f/2.8 abre muchas posibilidades para la fotografía de paisajes y arquitectura en condiciones de baja luminosidad y permite capturar una perspectiva ultra gran angular.

Ángulo de visión de 130°

El notable ángulo de visión de 130,4° ofrece una perspectiva única y permite realizar muchas tomas que antes eran imposibles. Desde paisajes impresionantes hasta arquitectura dinámica, este objetivo abre nuevas dimensiones en la narrativa visual.

Distorsión cercana a 0 (Zero-D)

Un objetivo de 10 mm suele ser un fisheye o estar fuertemente distorsionado. Este objetivo de 10 mm de formato completo corrige ópticamente la distorsión casi a cero. Las líneas horizontales y verticales pueden mantenerse rectas en la imagen de un extremo a otro.

Compacto y ligero

A pesar de sus increíbles especificaciones para cámaras de formato completo, el objetivo solo mide 7 cm de largo y pesa 420 g. Ofrece la portabilidad buscada por fotógrafos y videógrafos en movimiento.

Distancia mínima de enfoque de 12 cm

Con una distancia mínima de enfoque de 12 cm, este objetivo le permite acercarse considerablemente a los sujetos y crear tomas de estilo macro gran angular, ofreciendo una hermosa separación entre el objeto y el fondo.

Rosca para filtro incorporada

Equipado con una rosca para filtro de 77 mm que le permite utilizar directamente filtros atornillables. Es práctico y económico, ya que no se necesita ningún soporte de filtro adicional.

Diseño óptico excepcional

El Laowa 10 mm f/2.8 Zero-D FF cuenta con un diseño óptico excepcional, que incluye 15 elementos distribuidos en 9 grupos, incluyendo 2 lentes asféricas y 3 lentes de dispersión extra baja. Esto se traduce en una nitidez de imagen excepcional y un control de las aberraciones cromáticas, garantizando que cada detalle se capture con precisión y claridad.

Rendimiento AF rápido y preciso

El 10 mm es el primer objetivo Laowa con enfoque automático. El enfoque automático está disponible para monturas Sony E y Nikon Z. Disfrute de la comodidad del enfoque automático y concéntrese en la composición y los aspectos creativos. Las monturas RF y L, por otro lado, son completamente manuales.

Excelente rendimiento para panoramas y astrofotografía

Su excepcionalmente amplio ángulo de visión lo hace especialmente adecuado para capturar panoramas extensos, permitiendo a los fotógrafos contar historias a gran escala. Gracias a su apertura de f/2.8, el objetivo permite capturar imágenes nocturnas impresionantes.

Precio y disponibilidad

Disponible para pre-ordenar (entrega en abril) a través de su distribuidor Laowa más cercano al precio de 979 € IVA incluido.

Enfoque AF: Monturas Sony E y Nikon Z

Enfoque MF: Monturas Canon RF y L

Temas: Foto

Acerca de Digit Access Multimedia

Digit Access Multimedia es una empresa privada con sede en Barcelona fundada en 2013. Formamos parte de Digit Access France con sede en París. Con pasión, distribuimos marcas conocidas de fotografía, vídeo, óptica deportiva y conectividad móvil en España y Portugal.

Digit Access forma una asociación con Focus Nordic y el Grupo Transcontinenta, que son los dos mayores y mejores distribuidores de valor añadido de esta industria en Europa. Esta asociación nos permite estar a la vanguardia del negocio en beneficio de nuestros proveedores, clientes y consumidores mutuos.

La amplia gama de marcas y productos que representamos nos permite posicionarlos en numerosos segmentos del mercado. Desde el aficionado principiante hasta el estudio fotográfico profesional, pasando por los museos y las administraciones públicas.

Victor Lopez
COMMUNICATION MANAGER